Atlus revela un nuevo juego de Catherine

Kudasai 19/12/2017

El estudio Atlus reveló una página web para el nuevo juego de Catherine, Catherine Full Body, este juego saldrá para PS4 y PS vita. Studio Zero está desarrollando el juego, el estudio planea revelar más detalles en un livestream programado para el 22 de diciembre. La página web revela la introducción de un nuevo personaje llamado “tercera Catherine”.

La revista Famitsu reveló que en la edición de esta semana de Weekly Famitsu se revelará más información acerca del juego. El director del Studio Zero y director de Persona 5 Katsura Hashino tendrá una entrevista en la revista de Famitsu.

Atlus dijo en un pasado livestream en septiembre que el Studio Zero estaba desarrollando un nuevo juego de Catherine, en este livestream Trisha aparece como anfitriona justo como lo hace en el juego.

Catherine es un juego de aventura y puzzle para adultos publicado por Atlus en las plataformas PS3 y Xbox 360 en 2011. El juego fue una colaboración entre Atlus y Genius Party en el estudio Studio 4°C, el juego comparte el staff con la saga Persona como el director y productor Hashino y el diseño de personajes de parte de Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro. Studio 4°C estuvo a cargo de las secuencias animadas.

 

 

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.