VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Chirumiru 13 octubre, 2021

Aniplex ha publicado las pautas de streaming el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: The Hinokami Chronicles) en la página web japonesa del proyecto. Aunque las normas enumeradas en la página solo se aplican a Japón, dan una idea general de las restricciones a los vídeos subidos por los usuarios relacionados con el videojuego.

En general, la empresa permite a los usuarios subir vídeos de jugabilidad con la monetización activada en las plataformas oficiales asociadas, como YouTube y Twitch. Sin embargo, también ha mencionado una restricción muy estricta relacionada con la banda sonora. Todos los vídeos subidos por usuarios que contengan temas musicales relacionados con la franquicia Kimetsu no Yaiba serán objeto de eliminación.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Aunque anima a los usuarios a marcar los segmentos relacionados con la historia con spoilers, Aniplex también les prohíbe explícitamente subir cualquier contenido de la segunda batalla de jefe del octavo capítulo, que se basa en el arco de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. El videojuego eliminará automáticamente la música y desactivará la grabación después del punto de la historia especificado en las plataformas con sistemas de grabación integrados, como la función Share de PlayStation 4 y PlayStation 5. Los jugadores de otras plataformas tendrán que asegurarse de que el volumen de la música de fondo está desactivado en los ajustes del juego antes de poder grabar vídeos o transmitir el videojuego.

El videojuego tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 14 de octubre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de Steam. Aniplex distribuirá el videojuego en Japón mientras que SEGA lo distribuirá a nivel global un día después (el 15 de octubre). Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.

Descripción de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

Adaptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea.

Fuente: Siliconera

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.