La película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! será retrasada

Kudasai 12/04/2020

A través del sitio web de la productora japonesa Toho, se reveló que el estreno para la adaptación cinematográfica live-action del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! tendrá que ser pospuesto debido al estado de emergencia por el que atraviesa Japón por el virus COVID-19. La nueva fecha de estreno se dará a conocer próximamente. La cinta estaba programada para debutar el 15 de mayo.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na

Elenco y Staff

UmezawaSaitō y Yamashita protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.

Película Live-Action - Eizouken ni wa Te wo Dasu na! - KV

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Por su parte, Ōwara lanzó el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11° Premios de Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.