Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

Chirumiru 23 enero, 2024

Amazon y Toei anunciaron oficialmente la producción de una película y una serie live-action basada en el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, “Oshi no Ko“. Toei se encargará de distribuir la película en cines de Japón mientras que la serie será distribuida de forma exclusiva en Amazon Prime Video a nivel global el próximo invierno.

El elenco, mostrado en la imagen promocional revelada para este proyecto, incluye (de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo):

  • Nagisa Saitou, ex-miembro del grupo idol =LOVE, como Ruby Hoshino.
  • Asuka Saitou, ex-miembro del grupo idol Nogizaka46, como Ai Hoshino.
  • Kaito Sakurai (Blue Spring Ride, Vivant) como Aqua Hoshino.
  • Nanoka Hara (protagonista en Suzume, Wave, Listen to Me!) como Kana Arima.
  • Mizuki Kayashima (Saikō no Kyōshi: 1-nen-go, Watashi wa Seito ni ■ Sareta) como Akane Kurokawa.
  • Ano (Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, temas musicales de Tiger & Bunny 2, Chainsaw Man) como MEM-Cho.

El autor Aka Akasaka compartió un comentario al respecto:

  • «Con motivo de la adaptación live-action de la obra [Oshi no Ko], la historia ha hecho varias referencias a la industria del entretenimiento. Y también se habla sobre la adaptación live-action de obras manga. No sólo dice cosas buenas. También dice cosas críticas. Así que pensé que quizá [Oshi no Ko] nunca llegará a ser un live-action.
  • Por eso, cuando dijeron que iban a hacer una versión live-action, me entraron ganas de preguntar al reparto y al equipo de producción: “¿Están seguros de que les parece bien?”. Estoy infinitamente agradecido a todos los que aceptaron el proyecto.
  • Me interesa mucho saber cómo es crear una obra llamada [Oshi no Ko], ambientada en el mundo del entretenimiento, no desde el punto de vista del dibujante de manga, sino desde el mundo real del entretenimiento, de gente real en el mundo real, y cómo será el producto final. Creo que usted también, ¿verdad? Espero que se una a mí para averiguar las respuestas a estas preguntas».

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó durante la temporada de en Japón y contó con un total de once episodios. Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Comic Natalie

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・東映 (c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・2024 映画【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.