Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

Chirumiru 15 abril, 2024

Después de un prolongado silencio que mantuvo en vilo a los seguidores de la franquicia de “One-Punch Man“, finalmente ha llegado la tan esperada actualización sobre la película live-action de SONY. Y es que, según un reciente informe de The Hollywood Reporter, los guionistas de la popular serie animada “Rick and Morty” han sido seleccionados para escribir el guion de esta adaptación cinematográfica.

Dan Harmon, el genio detrás de “Rick and Morty”, se ha unido a Heather Anne Campbell, coproductora ejecutiva de la misma serie, para trabajar en el guion de la película. Esta noticia ha emocionado a los fanáticos que han estado ansiosos por conocer más detalles sobre el proyecto, especialmente después de un largo período de incertidumbre.

El informe también destaca que el guion está actualmente en proceso de revisión y reescritura, mientras que Justin Lin sigue confirmado como el director del filme. Esta colaboración entre el equipo creativo de “Rick and Morty” y el director de la saga de películas de “Fast & Furious” ha despertado grandes expectativas entre los seguidores de “One-Punch Man”.

La revelación de la película live-action de “One-Punch Man” sorprendió a los fanáticos en 2021, cuando se anunció que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, conocidos por su trabajo en “Venom”, serían los primeros en escribir el guion. Ahora, con el talento de Harmon y Campbell a bordo, se espera que la película alcance nuevas alturas y satisfaga las expectativas de los fanáticos más exigentes.

La producción de la película estará a cargo de Justin Lin, Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions, quienes tienen la esperanza de que este proyecto marque el inicio de una exitosa franquicia cinematográfica de “One-Punch Man”. Avi Arad, en particular, cuenta con una amplia experiencia en adaptaciones de acción real, habiendo trabajado en proyectos como “Ghost in the Shell (2017)” y la próxima adaptación de “The Legend of Zelda”.

Cabe destacar que las adaptaciones de anime al cine no han gozado de una buena reputación entre los fanáticos, debido a múltiples fracasos en el pasado. Sin embargo, con el equipo creativo de “Rick and Morty” a la cabeza, así como el respaldo de talentosos productores, los seguidores de “One-Punch Man” mantienen la esperanza de que esta adaptación sea la excepción a la regla.

La historia de “One-Punch Man”, que comenzó como un webcómic creado por el artista ONE, ha experimentado diversas adaptaciones a lo largo de los años. Desde su popular manga realizado por Yusuke Murata hasta su exitosa serie de anime producida por Madhouse, la franquicia ha acumulado una base de seguidores devotos en todo el mundo.

A pesar de algunas críticas hacia su segunda temporada, realizada por J.C.STAFF, los fanáticos celebraron el anuncio de la tercera temporada todavía en producción. Por el momento, la película live-action de “One-Punch Man” no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero los seguidores están ansiosos por ver cómo se desarrolla este emocionante proyecto y cómo se traduce la esencia de la serie al cine.

Fuente: The Hollywood Reporter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.