Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

Chirumiru 26 diciembre, 2023

A mediados de diciembre, en un café en el centro de la ciudad, se filmaba una obra en particular con cerca de 50 miembros del personal, siendo el actor Kaito Sakurai el centro de atención. Sakurai-san comenzó su carrera actoral en 2019 mientras trabajaba en una banda independiente. En septiembre de este año, dejó la banda porque era “difícil equilibrar la actuación y la música”. Una exclusiva de la Shukan Josei Prime reveló entonces que las grabaciones de una película y serie live-action producida por Toei y distribuida por Amazon Prime Video ya han comenzado para el proyecto “Oshi no Ko“.

Sakurai-san tiñó su cabello de rubio y llevaba un cárdigan sobre los hombros. En la misma escena, Kaname Jun lucía genial con un traje, pero ¿qué tipo de sesión de fotos estaba teniendo? Según una fuente de la compañía de producción, Sakurai interpreta al personaje principal, Aqua Hoshino, mientras que Kaname desempeña el papel del productor de videos que aparece en la obra.

El manga de “Oshi no Ko” actualmente se está serializando en la Weekly Young Jump y es una obra muy popular que ha vendido más de 15 millones de copias en total. La trama sigue a Aqua y su hermana menor Ruby, quienes son los hijos gemelos de la antaño carismática idol Ai Hoshino. Sin embargo, Aqua y Ruby reencarnan con recuerdos de sus vidas anteriores. La historia trata sobre el asesinato de Ai por un acosador cuando los gemelos eran bebés, y Aqua, ya adulto, se infiltra en la industria del entretenimiento para descubrir la verdad detrás de la muerte de Ai.

La obra se convirtió en anime en la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) y rápidamente ganó reconocimiento, convirtiéndose en un trabajo sumamente popular. La canción “Idol” interpretada por la popular unidad musical “YOASOBI” fue elegida como la canción tema del anime y se convirtió en un gran éxito. Con la respuesta positiva a la canción tema, el anime se convirtió en un gran éxito. Cuando se anunció la decisión de producir una segunda temporada del anime, la palabra “Oshi no Ko” se convirtió en el término más popular en todo el mundo. Dado que es una adaptación live-action de una obra popular, parece que están poniendo mucho esfuerzo en la elección del elenco.

Al parecer, la película se está filmando con Ai como protagonista, mientras que la serie se centra en Aqua. Tanto la película como el drama en streaming están programados para ser lanzados en 2025, y la segunda temporada del anime también está programada para emitirse en 2024, por lo que el “boom de Oshi no Ko” continuará por un tiempo.

El elenco que podría confirmarse hasta el momento incluye:

  • Asuka Saito, antigua miembro de Nogizaka46, como Ai Hoshino.
  • Nagisa Saito, antigua miembro de =LOVE, como Ruby Hoshino
  • Kaito Sakurai, antiguo miembro de Inner Journey, como Aqua Hoshino.
  • Shimizu Ayano, quien se presentará en el Kōhaku Uta Gassen de este año, como Mem-cho.
  • Nanoka Hara, como Kana Arima.
  • Otros actores incluyen a Nobuaki Kaneko y la modelo y actriz Mizuki Kayashima.

Fuente: Otakomu

COPYRIGHT © SHUFU TO SEIKATSU SHA CO.,LTD. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.