Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

Chirumiru 25 noviembre, 2023

Casi una década después del anuncio inicial del proyecto, la anticipada película live-action de Naruto recibe una emocionante actualización. El manga original, creado por Masashi Kishimoto, ha cautivado a los fanáticos durante años con la historia de su personaje principal, que anhela convertirse en el Hokage de su aldea. Lionsgate anunció la producción de una película live-action en 2015, pero desde entonces, el proyecto ha permanecido en relativo silencio. Sin embargo, Variety informa ahora que la guionista Tasha Huo está a cargo de escribir el guion de la tan esperada adaptación de Naruto.

Naruto

En sus propias palabras, Tasha Huo expresó su entusiasmo por trabajar en adaptaciones de personajes e historias que ya ama. “Adaptar personajes icónicos o propiedades intelectuales hace que escribir sea más fácil, porque la pasión por escribir ya está presente.” Esta conexión profunda con las historias y personajes que está adaptando sirve como una fuerza motivadora en su creatividad. Huo también compartió su perspectiva sobre el género de acción y aventuras, considerándolo un poderoso vehículo para explorar historias humanas íntimas. Inspirada por películas como “Gladiator”, que combinan la acción con temas más profundos, Huo busca incorporar este enfoque a sus proyectos. “Te brinda un gran vehículo para contar grandes temas sobre la naturaleza humana dentro del espectáculo“.

El manga original de Naruto es extenso, con 700 capítulos que narran la historia completa. La serie de aventuras de ninjas se compara con otra epopeya, “One Piece“, cuya adaptación televisiva live-action en Netflix fue lo suficientemente exitosa como para ser renovada para una segunda temporada. La fidelidad al material fuente fue clave para el éxito de “One Piece”, y es un punto crucial que Huo busca abordar en la adaptación de Naruto. “Para que Naruto funcione como proyecto live-action, el guion de Huo deberá reflejar la obra original de Kishimoto, manteniendo su historia y personajes intactos“, destaca Variety.

Tasha Huo ve la adaptación de Naruto como un emocionante desafío, considerando el vasto mundo ninja, los personajes complejos y la trama épica de la serie original. Como fan de Naruto, se siente honrada de contribuir a llevar esta historia a la pantalla grande y dar vida a los personajes que ha amado durante tanto tiempo. Promete mantener la esencia de la serie mientras explora temas más profundos, una perspectiva que seguramente emocionará a los fanáticos. Con la atención puesta en la fidelidad al material original y el enfoque de Huo en la exploración de temas más profundos, esta adaptación promete ser una noticia emocionante para los seguidores. La audiencia, tanto la de toda la vida como la nueva generación de fans, espera con ansias el viaje ninja que sin duda será emocionante y lleno de magia.

Fuente: Variety

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.