La serie live-action de Tomie inicia su producción

Chirumiru 09/07/2020

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó que la serie live-action basada en el manga de horror escrito e ilustrado por Junji Ito, Tomie, ha comenzado su producción de forma oficial.

La serie se estrenará a través de la plataforma de streaming Quibi en una fecha aún no revelada. Por su parte, Ito publicó el manga original en la revista Monthly Halloween de la editorial Asahi Sonorama entre 1987 y el 2000. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Este manga ha inspirado una gran cantidad de adaptaciones y spin-off.

Elenco y equipo de producción

  • Adeline Rudolph interpreta a Tomie Kawakami.
  • Alexandre Aja (High Tension, The Hills Have Eyes) se encarga de la dirección del proyecto.
  • David Leslie Johnson-McGoldrick (El Conjuro, Wrath of the Titans, Aquaman) se encarga de la escritura de los guiones de la serie.

Sinopsis de Tomie

En el aula de una escuela preparatoria, los estudiantes lloran la pérdida de uno de los suyos: Tomie Kawakami, quien ha sido asesinada y desmembrada. Sorprendida por el anuncio de su muerte, la clase está desconcertada por el cruel destino que ha caído en uno de ellos; una muchacha tan radiante y hermosa no merecía una muerte tan horrible. Sin embargo, todo cambia cuando una estudiante sorprendentemente familiar abre la puerta del salón. Hermosa, delgada y con un lunar debajo de su ojo izquierdo, Tomie sonríe y se disculpa por llegar tarde.

Pero esto solo será el comeinzo de los misterios que rodean a esta chica. Los hombres lo suficientemente desafortunados para interesarse por ella al instante son también víctimas de un oscuro impulso por asesinarla, a lo que a menudo sucumben. Y cada vez, Tomie regresa de la muerte para continuar su pasatiempo favorito: jugar con los hombres.

Fuente: Deadline

© 伊藤潤二 / 月刊ハロウィン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.