Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

Chirumiru 29 noviembre, 2021

Un comunicado de prensa anunció que el Okamoto Labs Research Institute ha lanzado el proyecto de animación Condom Battler Gorou: Revive, como parte de un proyecto mayor para difundir el uso del condón masculino entre los japoneses. El comunicado de prensa escribe: «Condom Battler Gorou: Revive” es la secuela de “Condom Battler Gorou“, que se estrenó en 2020 y ha tenido más de 700,000 visualizaciones en YouTube. Mientras que los diseños de los personajes y los efectos visuales de la animación anterior estaban inspirados en el anime de los años 90, esta nueva serie, ambientada cinco años y seis meses después, tiene un aire más realista y contemporáneo».

Continúa: «Debido a “varias razones”, este proyecto se lanzó como video sintetizado de 56 segundos para cada una de las primeras y segundas mitades, pero originalmente era una “super-producción de anime” que duraba 5 o 6 horas. En la primera parte, el tema era “Es un error pensar que es vergonzoso tener un condón“, y en la segunda parte, el tema era “No poder decir ‘ponte un condón’ es un gran problema“, y el protagonista Gorou aprende la importancia de los condones mientras lucha contra el enemigo con sus amigos».

Condom Battler Gorou

Sinopsis de Condom Battle Gorou

La serie original sigue a Gorou, un joven de 24 años que sueña con convertirse en el mejor Condom Battler. Su arma favorita es un condón de 0,01 mm que carga en un dispensador de brazo, y que se abre para revelar una armadura de goma roja que Gorou lleva en la batalla. También da al héroe la capacidad de invocar esperma y crear un ataque con la sustancia pegajosa. Hay otros personajes en el anime como Miku y Hayato que se baten en duelo usando sus propios condones. El anime está lleno de diálogos y peleas absurdas, pero estos héroes siempre se aseguran de dar una lección de educación sexual por el camino.

Fuente: Comic Natalie

© Okamoto Industries,Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Aseguran que el trabajo de escritor de novelas ligeras ‘es de los mejores pagados y fáciles’

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un importante reclutador de chicas para videos para adultos

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más