Princess Connect! Re:Dive: La fotografía de un fanático con Kokkoro despierta una polémica

Chirumiru 04/11/2020

En un foro de comentarios japonés circula una fotografía de origen desconocido en donde un usuario está disfrutando de un delicioso tonkatsu (chuleta de cerdo empanizada y servida con arroz, curry y verduras). Sin embargo, no fue la comida lo que atrajo la atención de los internautas en Japón, sino el hecho de que está acompañado por un stand del personaje de Kokkoro de Princess Connect! Re:Dive en un lugar público.

Si bien es algo común que los fanáticos del manga y el anime “se tomen fotos con sus waifus” en este tipo de formatos, no es algo que se acostumbra hacer en público sino en la privacidad de sus hogares. Además, el stand presenta a Kokkoro con un atuendo bastante provocador y no ayuda el hecho de que hay un grupo de niños detrás.

Precisamente ese fue uno de los factores que despertaron la desaprobación en redes de esta fotografía, incluso por parte de los fanáticos más aguerridos de la franquicia, quienes soltaron comentarios como “Por lo menos hazlo en casa“, “Este tipo está loco” y “¿No es un crimen exponer a los niños a este tipo de ilustraciones? No estoy en desacuerdo con la práctica, sino en el momento y lugar“.

Sobre Princess Connect! Re:Dive

Es un videojuego de rol para smartphones desarrollado por Cygames, y lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en febrero de 2018. El juego fue anunciado en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, lanzado en febrero de 2015, y cuyo servicio fue finalizado en junio de 2016.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Otakomu

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.