Anime

Grand Blue tendría una segunda temporada

Chirumiru 7 mayo, 2024

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, “Grand Blue“, tendrá una segunda temporada. La información está pendiente de confirmación oficial, pero proviene de una fuente extremadamente confiable para nosotros y que nunca ha fallado en el pasado.

De confirmarse, esta segunda temporada llegaría tras más de seis años desde la emisión de la primera, y más de cuatro años desde que se produjo la película live-action.

Grand Blue

Por su parte, Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka comenzaron la publicación del manga a través de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014, en donde todavía continúa en serialización a pesar de las constantes suspensiones por el estado de salud inestable del escritor. Una adaptación al anime de doce episodios se emitió durante la temporada de Verano-2018 (Julio-Septiembre), bajo la producción de los estudios Zero-G.

Sinopsis de Grand Blue

Iori Kitahara se traslada a la ciudad costera de Izu para cursar su primer año en la universidad y se instala en el Grand Blue, la tienda de submarinismo de su tío. Iori tiene grandes esperanzas y sueña con tener la experiencia universitaria ideal, pero cuando entra en la tienda se ve absorbido por las actividades alcohólicas de los despreocupados miembros del Club de Buceo que frecuentan el local. Persuadido por los alumnos de cursos superiores Shinji Tokita y Ryuujirou Kotobuki, Iori se une a su extraña fiesta a regañadientes.

Su prima Chisa Kotegawa entra más tarde y le pilla in fraganti, con lo que Iori se gana su total desprecio. Basada en el popular manga cómico de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, Grand Blue sigue las desventuras de Iori con sus excéntricos nuevos amigos mientras se esfuerza por hacer realidad su sueño universitario ideal, al tiempo que aprende a bucear.

Fuente: SUGOI Lite

©井上堅二・吉岡公威・講談社/ぐらんぶる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.