Japón

Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, se ha recuperado del COVID-19

Chirumiru 7 febrero, 2022

La agencia de representación del actor de voz Natsuki Hanae, Across Entertainment, ha anunciado hoy en su página web que el artista, conocido por ser la voz de Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba, se ha recuperado del COVID-19 tras recibir tratamiento y, por consejo del centro de salud local, se le ha permitido volver a trabajar a partir de hoy.

Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, se ha recuperado del COVID-19

Hanae dio positivo a la prueba de COVID-19 el 28 de enero después de haberse sometido a una prueba el día anterior. El artista empezó a tener dolor de garganta después de haber dado negativo a una prueba de antígeno el 24 de enero y el 27 de enero se sometió a una prueba PCR que dio un resultado positivo. Hanae dijo que solo tenía síntomas leves y que se sentía bien físicamente.

Anteriormente se pensaba que había tenido un contacto cercano con un miembro del personal que tenía COVID-19 el 14 de enero, y se autoaisló lejos de su familia hasta que las autoridades sanitarias locales decidieron que Hanae no era realmente un contacto cercano el 17 de enero. Como medida de precaución, Hanae se sometió a una prueba de PCR que resultó negativa el mismo día y reanudó su trabajo el 17 de enero.

Natsuki Hanae nació el 16 de junio de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, e ingresó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente a la agencia de representación Across Entertainment. En la industria de la actuación de voz es reconocido por roles como Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso, Inaho Kazuka en Aldnoah.Zero, Haruichi Kominato en Ace of Diamond, Taichi Kamiya en Digimon Adventure Tri, Toyotomi Hideyoshi en Sengoku Night Blood, Rokuro Enmadou en Twin Star Exorcists, Rill Boismortier en Black Clover y Takumi Aldini en Shokugeki no Souma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

COPYRIGHT © 2014 ACROSS ALL RIGHT RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más