Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

Chirumiru 12 agosto, 2022

La actriz de voz Mariya Ise publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que ha disuelto su matrimonio y que se encargará de su hijo como madre soltera de ahora en adelante, disculpándose con sus seguidores y pidiéndoles que continúen apoyándola. Su mensaje escribió:

  • Siento mucho informarles de que mi matrimonio se ha disuelto recientemente y ahora estoy criando a mi hijo como madre soltera. Mi hijo va a empezar la escuela primaria esta primavera, y tengo más oportunidades de tener amistades que no estén relacionadas únicamente con mi trabajo, por lo que he decidido presentarme ante ustedes pensando en el futuro.
  • Seguiré velando por el crecimiento de mi precioso niño y me dedicaré aún más a ella como madre y actriz de voz, así que espero que sigan velando por mí con cariño. Me gustaría agradecerles su continuo apoyo y ánimo.
Mariya Ise

Mariya Ise nació el 25 de septiembre de 1988 en la Prefectura de Kanagawa, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2022, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Across Entertainment. La actriz anunció su matrimonio en enero de 2014, y en el otoño del mismo año reportó a través de su blog personal que había dado a luz a su primer hijo y único hasta la fecha.

Mariya Ise es reconocida por roles como Killua Zoldyck en HUNTER x HUNTER, Ray en Yakusoku no Neverland, Stocking Anarchy en Panty & Stocking with Garterbelt, Sawa Nakamura en Aku no Hana, Midari Ikishima en Kakegurui, Reg en Made in Abyss, Foo Fighters en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, Levy McGarden en Fairy Tail, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japoneses desprecian a un padre que vende los calcetines de su hija

5 octubre, 2022
leer más
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más