Japón

La popular actriz de voz Reina Ueda celebra su cumpleaños

Chirumiru 17 enero, 2021

El 17 de enero en Japón se ha celebrado el cumpleaños de la popular actriz de voz y cantante Reina Ueda. Nacida el 17 de enero de 1994, la artista cumple 27 años de edad, sin embargo, no ha publicado algo al respecto al momento de esta redacción.

Reina Ueda

Reina Ueda nació en la Prefectura de Toyama y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2012, con su primer rol siendo Naru Sekiya en la serie de 2014, Hanayamata. Afiliada a la agencia de representación 81 Produce, Ueda ha interpretado una gran cantidad de roles en producciones de animación, y obtuvo el “Premio a la Mejor Actriz Novata” en la novena edición de los Seiyuu Awards en el año 2015. Como cantante, está afiliada al sello discográfico Lantis y lanzó su primer mini-álbum en 2016, seguido de su primer sencillo en solitario en el año 2018.

Dentro de la industria de la actuación de voz, Ueda ha participado como Miyako Hoshino en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!; Akane Shinjou en SSSS.Gridman; Shuka Karino en Darwin’s Game; Mira Yurizaki en Dimension W; Kanao Tsuyuri en Kimetsu no Yaiba; Mallow en Pokémon; y Shiori Shinomiya en Sakura Quest, por mencionar algunos. En su carrera musical, recientemente interpretó la canción “Literature (リテラチュア)”, que fue utilizada como el tema de apertura del anime Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina).

© Lantis

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.