Japón

La película de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa, anuncia una colaboración con un hotel

Chirumiru 28 junio, 2021

El director Makoto Shinkai reveló a través de su cuenta oficial de Twitter una colaboración entre la cinta Kotonoha no Niwa (The Garden of Words) y el “The New Otani Hotel“, en Tokio. El hotel ofrecerá una habitación temática titulada “Cinematic Stay – Garden of Words Collaboration Package“, por tiempo limitado entre el 24 de junio y el 21 de julio de este año.

El paquete incluye una noche de estadía en una habitación con temática de Kotonoha no Niwa, una copia de cortesía del libro de arte oficial de la producción y una cena opcional con temática de la cinta. La habitación está decorada con arte de escenarios, así como paneles de escenas notables de la película, y viene con cerveza y chocolate, una referencia directa, incluidos (se pueden reemplazar con refrescos a pedido). Además, las ventanas de la sala ofrecen una vista de Shinjuku, el escenario de la película.

También se incluyen en la habitación sombrillas similares a las que usan los personajes de la película, y los huéspedes pueden recrear algunas de las escenas más memorables de la cinta explorando con ellos el jardín japonés de 40,000 metros cuadrados del New Otani Hotel.

Como parte del paquete, cada invitado también recibirá una copia gratuita de la nueva edición reimpresa del “Makoto Shinkai – Garden of Words Art Book“, que se lanzó el 24 de junio. Además de más de 140 obras de arte de fondo, el libro también incluye materiales de producción, así como entrevistas recientemente grabadas con el director Makoto Shinkai y el director de arte Hiroshi Takiguchi.

El paquete viene en dos versiones. La versión estándar, que incluye desayuno y una habitación con dos camas individuales, tiene un precio de 35,000 yenes para una persona (40.000 yenes para dos) por noche. La versión con cena incluida, que viene con la habitación, así como el desayuno y la cena, tiene un precio de 41,000 yenes para una persona (52,000 yenes para dos) por noche.

Fuente: PR Times

Copyright © PR TIMES Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más