¿La Mascota del Metro Tokio Sparks es linda?

Kudasai 28/08/2017

En Japón tienen la costumbre de usar a mascotas para promover cualquier cosa. Uno de estos usa a la mascota para representar varios metros con personajes femeninos. Es conocido como es “Railway Girls“.

Estos personajes son caracterizados por ser moes. Esto se debe a que buscan a chicas similares a un anime, una excepción sería el Metro Tokio. La mascota de este metro se llama Michika Ekino, ella apareció por primera vez en el 2013 con un diseño un poco peculiar. Es linda a su manera, es parecida a un muñeca, su diseño fue un poco fuera de serie a comparación de los demás personajes.

Debate

Hace poco el Metro Tokio intentó hacer un nuevo diseño de Ekino, pero esto no salió como se tenía pensado y comenzaron las críticas. Muchos pensaron que su diseño estaba demasiado sexualizado debido a que su falda era un poco transparente y su expresión facial no era tan… decente.

Ante esto Metro Tokio respondió dando otra versión modificada de Ekino donde elimina la falta semi-transparente y su rostro es totalmente diferente al anterior.

Pero esto no ayudó mucho a que las cosas mejoraran. Los aficionados de Ekino están disgustados ya que dicen que no necesitaba un rediseño del personaje. Ellos comentan que su diseño era lo que hacía que resaltara de los demás. Tras estos comentarios Metro Tokio decidió desechar los rediseños y volver al aspecto clásico de Ekino.

Aunque volvieron a lo que la gente pedía, al devolver su aspecto clásico a Ekino, continuaron los problemas debido a su apariencia. Ahora dicen que es “no sexual” comparándola con las otras líneas de metro.

Solución

Un usuario de Twitter inició el debate después de twittear esto:

“Esto es lo que sucedió debido a todas las críticas diciendo, ‘¡Ella es sexual!’, ‘Ella está apelando a los gustos de los hombres’, y ‘¡Su actitud la hace parecer que tiene que orinar!’ ¿No sientes lástima por Michika-chan?”

El usuario se refería al primer rediseño de Ekino. Esto armo mucha controversia y críticas ante el innecesario cambio. Ahora los viajeros de Metro miran a nuestra querida Ekino por su aspecto no moe. Esto es lo que la hace única y resaltante entre todas las demás.

Un comentarista dijo lo siguiente: “Ella aparece como un personaje invitado por lo que es totalmente apropiado para que aparezca en su forma natural.”

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿Crees que estuvo bien que la rediseñaran? ¿Cuál diseño te gusta más? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: goboiano

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.