Japón

La ex-actriz para adultos Rika Hoshimi busca eliminar sus videos de internet

Chirumiru 4 agosto, 2021

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz retirada de cine para adultos y actual modelo y actriz Rika Hoshimi publicó una actualización mostrando una variedad de documentos, acompañada del texto: «Es el momento de decir adiós».

Los documentos hacen referencia a que Hoshimi está solicitando a los distintos portales para adultos que se eliminen los videos que protagonizó durante su tiempo como actriz de videos para adultos. Hoshimi debutó en la industria del cine para adultos en septiembre de 2011, mudándose de la industria del gravure (modelaje).

Mientras continuaba como actriz para adultos, Hoshimi también participó en producciones para el público en general, como la película de 2013, Bad Communication y Schoolgirl Blackboard Jungle. En abril de 2014 grabó su última película para adultos con la agencia Idea Pocket, titulada “Gang Bang Rika Hoshimi“, para posteriormente mudarse a la reconocida agencia K.M. Produce por los próximos dos años.

Hoshimi terminó retirándose de la industria para adultos a finales del año 2016. Su último largometraje se tituló “Retirement Rika Hoshimi” y fue dirigido por Tiger Kosakai, siendo lanzado en diciembre de 2016. A pesar de su retiro de la industria para adultos, Hoshimi se mantuvo activa en la vida pública.

Actualmente, Hoshimi está intentando entrar en la industria de la música, con algunos videos musicales publicados a la fecha. Dado que el contrato de uso de su imagen está por caducar (en la industria para adultos), Hoshimi aprovechará esta ocasión para solicitar la remoción de sus videos, que dejarían de estar disponibles en plataformas legales de distribución.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.