La cadena de Maid Cafés Akiba Zettai suspende sus actividades por COVID-19

Chirumiru 16/07/2020

La cadena de maid-cafés Akiba Zettai anunció a través de su sitio oficial que han suspendido sus actividades debido a que sus empleados se encuentran bajo pruebas de diagnóstico de COVID-19. El pasado lunes se confirmó que uno de los empleados había dado positivo al virus.

Akiba Zettai

El empleado asistió a trabajar por última vez el pasado 8 de julio. Un día después, reportó sentirse enfermo y no asistió a laborar desde entonces. La compañía está trabajando en conjunto con los centros de salud para estar al tanto de la situación, y las autoridades sanitarias determinaron que el empleado no había estado en contacto con más personas.

El comunicado señaló que las actividades del maid-café Akiba Zettai estarán suspendidas con el objetivo de “asegurar una mayor seguridad en materia de salud” y prometió mantener a los clientes actualizados al respecto de los futuros desarrollo de la situación.

Adicionalmente, a principios de este mes, Infinia, la compañía que dirige los populares cafés @home cafe, reportó a través de un comunicado oficial que tres empleados han dado positivo a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Otros tres empleados fueron confirmados el pasado 26 de junio, sumando un total de seis casos positivos.

Fuente: ANN

Copyright©akiba absolute area All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.