Japón

La agencia de VTubers Hololive Production anuncia un nuevo proyecto de horror

Chirumiru 31 julio, 2021

Sin previo aviso, en la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, se anunció el proyecto Hololive ERROR. El proyecto de horror es distribuido con el eslogan: “¿Siempre serás mi amigo?” y, de acuerdo con la descripción del proyecto, el 1 de agosto ha marcado su arranque (fecha que ya se cumplió en Japón). Un sitio oficial también fue inaugurado y está disponible en este enlace, pero solo muestra el mismo video promocional y el mensaje “Próximamente“.

Hololive Production

Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

La agencia cuenta con otro proyecto paralelo, titulado Hololive Alternative. Este proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes han estado siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía Previamente se había anunciado una adaptación a manga de por parte del artista Mizuryu Key, pero fue cancelada por una polémica entre el artista y la compañía.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© COVER

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Yoshitsugu Matsuoka, la voz de Kirito, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin: Los Titanes inspiran cestos de recolección de botellas en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

MAPPA revela fabulosas ilustraciones para su próxima exhibición

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

El presidente de Ufotable admitió los cargos de evasión de impuestos

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers realizó una colaboración nacional con un importante periódico

16 septiembre, 2021
leer más