Japón

La actriz de voz Miyu Tomita abre su canal en YouTube

Chirumiru 12 mayo, 2020

En conmemoración por el lanzamiento del segundo sencillo de la actriz de voz y cantante, Miyu Tomita, titulado “Tsubasa no Kokuhaku” programado para el próximo 3 de junio, se inauguró el canal oficial de YouTube de la artista (enlace).

Adicionalmente, en el mencionado canal se realizará una transmisión especial titulada “MiYouTube” durante cuatro semanas a partir del próximo 15 de mayo. En este programa, Tomita comentará sobre su carrera en la industria de la música, así como hablará sobre algunos proyectos futuros.

Sobre Miyu Tomita

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1999, que firma bajo el sello Amuse. Habiendo aspirado siempre a ser actriz de voz desde sus días como estudiante de primaria, Tomita participó en dos audiciones en 2014, ganando una de ellas. La actriz es reconocida por sus papeles como Otako en Oshiete! Galko-chan, Yume Nijino en Aikatsu Stars!, Gabriel White Tenma en Gabriel DropOut!, Riko en Made in Abyss y Rizu Ogata en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Su debut como cantante fue con el lanzamiento del sencillo “Present Moment” en noviembre de 2019, mismo que fue utilizado como el tema de apertura del anime Houkago Saikoro Club.

© 筒井大志/集英社・ぼくたちは勉強ができない製作委員

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.