La actriz de voz Miyu Tomita abre su canal en YouTube

Chirumiru 12/05/2020

En conmemoración por el lanzamiento del segundo sencillo de la actriz de voz y cantante, Miyu Tomita, titulado “Tsubasa no Kokuhaku” programado para el próximo 3 de junio, se inauguró el canal oficial de YouTube de la artista (enlace).

Adicionalmente, en el mencionado canal se realizará una transmisión especial titulada “MiYouTube” durante cuatro semanas a partir del próximo 15 de mayo. En este programa, Tomita comentará sobre su carrera en la industria de la música, así como hablará sobre algunos proyectos futuros.

Sobre Miyu Tomita

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1999, que firma bajo el sello Amuse. Habiendo aspirado siempre a ser actriz de voz desde sus días como estudiante de primaria, Tomita participó en dos audiciones en 2014, ganando una de ellas. La actriz es reconocida por sus papeles como Otako en Oshiete! Galko-chan, Yume Nijino en Aikatsu Stars!, Gabriel White Tenma en Gabriel DropOut!, Riko en Made in Abyss y Rizu Ogata en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Su debut como cantante fue con el lanzamiento del sencillo “Present Moment” en noviembre de 2019, mismo que fue utilizado como el tema de apertura del anime Houkago Saikoro Club.

© 筒井大志/集英社・ぼくたちは勉強ができない製作委員

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.