Kemono Friends colaborará con el parque que inspiró la franquicia

Kudasai 19/09/2017

Keio Corporation junto con el Parque Zoológico de Tama y el Parque Zoológico de Inokashira se asocian para colaborar en un nuevo evento de Kemono Friends. El “Keio no Densha ni Notte Dōbutsu-tachi ni Ai ni Ikō!” Tama & Inokashira Zoo x Kemono Friends Rally”.

El evento comenzará el 21 de septiembre y terminara el 22 de octubre. Además el evento contará con una gran cantidad de actividades que todos podrán disfrutar.

Las primeras 9.000 personas que lleguen al evento podrán recoger las cuatro estampillas de los dos zoológicos y la cercana Estación Keio Tama Zoo y la Estación Kichijōji. También recibirán unas estampillas únicas.

Kemono FriendsKemono Friends

Los aficionados que deseen participar deben visitar los stands de sellos en los cuatro lugares para recibir sus respectivas estampillas. Se distribuirán más de 40.000 estampillas, que también estarán disponibles para su descarga en el sitio web oficial de Kemono Friends.

Además un sello especial de Serval estará disponible del 21 de septiembre al 6 de octubre mientras esté disponible. También Fennec contará con un sello especial que se entregará desde el 7 de octubre al 22 de octubre.

Kemono Friends

Kemono Friends

Después de que los sellos especiales se agoten, regalarán estampillas adhesivas.

Kemono FriendsKemono Friends

Kemono Friends

Kemono Friends

Las personas que completen el rally de sellos también podrán entrar a eventos exclusivos para tener la oportunidad de ganar más premios. Uno de esos sorteos ofrecerá tres carteles firmados por Yuka Ozaki.
Además, se mostrarán anuncios especiales en los trenes con la participación estelar de Serval. También en los anuncios de los trenes estarán presentes los jefes de Kemono Friends. Serval en los anuncios será acompañada por Giraffe, Fennec y African Porcupine.

El origen de Kemono Friends

El creador de Kemono Friends, Mine Yoshizaki reveló el origen del concepto de la franquicia el jueves. Yoshizaki dijo en Twitter que decidió crear Kemono Friends después de ver a un serval en el Tama Zoological Park hace unos años. También el Night Safari de Singapur influyó en la creación del mundo de Kemono Friends.

Sin duda esté será una gran evento.

Fuente: ANN

© けものフレンズプロジェクト

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.