Kana Hanazawa abre su canal en Bilibili

Chirumiru 11/01/2021

En redes japonesas se volvió viral la noticia de que la popular actriz, actriz de voz y cantante Kana Hanazawa ha abierto su canal oficial en la plataforma de videos de China, Bilibili. La popular actriz de voz ya ha publicado su primer video, al parecer con subtítulos en Chino, y ha ganado una notoriedad abismal en la plataforma, consiguiendo alrededor de 36 mil comentarios y más de 620 mil me gusta.

Por otra parte, Kana Hanazawa nació en la Prefectura de Tokio el 25 de febrero de 1989, y ha estado activa en la industria de la actuación de voz en anime, videojuegos, doblaje y narración desde el año 2003. Entre sus participaciones más reconocidas, tan solo por mencionar una mínima parte, se incluyen Nadeko Sengoku en Monogatari Series, Kanade Tachibana en Angel Beats!, Kuroneko en Oreimo, Mayuri Shiina en Steins;Gate, Kosaki Onodera en Nisekoi, Chiaki Nanami en Danganronpa e Ichika Nakano en Gotoubun no Hanayome.

En su carrera musical cuenta con cinco álbumes de estudio y trece sencillos lanzados bajo su nombre, aunque también ha lanzado otras canciones bajo el nombre de sus personajes y que han sido utilizadas como temas musicales en producciones de animación. El inconfundible cuarto tema de apertura de Bakemonogatari, “Ren’ai Circulation (恋愛サーキュレーション)” fue interpretado por Hanazawa.

Fuente: Bilibili

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.