Kaguya-sama: Love is War protagoniza un comercial de fideos instantáneos

Chirumiru 19/10/2020

La marca de fideos instantáneos en vaso de Nissin Foods, Cup Noodles, publicó un video promocional especial en colaboración con la adaptación animada del manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. El video presenta a los personajes preparando algunos de los vasos de fideos y compartiendo sus opiniones.

Previamente, Cup Noodles ya colaboró con la franquicia de One Piece en una campaña publicitaria conocida como “Hungry Days”, que incluyó varios comerciales que, desgraciadamente, a la fecha ya no están disponibles.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. El próximo 25 de octubre se realizará en Japón el evento “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan”, en donde se espera se den importantes anuncios de esta franquicia.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Otakomu

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.