Kadokawa anuncia la apertura de un hotel temático de anime

Chirumiru 31/07/2020

La editorial y compañía Kadokawa anunció la apertura del “EJ Anime Hotel” para el próximo 1 de octubre de 2020. El establecimiento estará ubicado en la ciudad de Tokorozawa, en la Prefectura de Saitama.

Esta ciudad es uno de los mayores exponentes de la cultura pop en Japón, contando con complejas instalaciones con salones para eventos, tiendas, restaurantes y museos, así como la nueva oficina de la editorial Kadokawa.

Por su parte, el “EJ Anime Hotel”, en donde la siglas “EJ” significan “Entertainment Japan”, trabajará bajo el lema “Quédate en tu historia favorita”. Las instalaciones contarán con un total de 33 habitaciones de distintas clases, desde suites hasta habitaciones de estilo japonés. Todas están equipadas con un proyector de video, una barra de bocinas de excelente calidad, y varias otras comodides que ofrecen no solo una excelente decoración sino también una nueva forma de disfrutar del entretenimiento.

Además, el restaurante del hotel, titulado “Tiam”, tendrá una capacidad de 60 personas y ofrecerá comidas inspiradas en diferentes franquicias de anime. Este salón también podrá ser utilizado como un área de eventos para bodas o celebraciones. Adicionalmente, varios mecanismos y elementos sorpresas han sido implementados en lugares como los elevadores, el lobby y otras locaciones.

Durante su apertura el próximo 1 de octubre, el establecimiento comenzará con una colaboración con cinco distintas series, incluyendo Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Uzaki-chan wa Asobitai!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Toaru Kagaku no Railgun T, y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Detalles sobre cada una de las habitaciones inspiradas en esta colaboración serán revelados el próximo 1 de septiembre a través del sitio oficial.

Finalmente, como resumen, el “EJ Anime Hotel” está programado para ser inaugurado el próximo 1 de octubre de 2020, fecha a partir de la cual comenzará a operar por 24 horas. Cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías y el precio de una noche y dos comidas para una persona será de 19,800 yenes (impuestos excluidos) es decir, un aproximado de 190 dólares, por lo menos.

Fuente: Sitio Oficial

© KADOKAWA CORPORATION 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.