Japón

Japón: Una tienda de moda para chicas ‘declara la guerra’ contra una tienda para adultos

Chirumiru 31 agosto, 2021

Spank! es una tienda de productos de moda femenina en Japón que se volvió viral por una “declaración de guerra” publicada a través de su cuenta oficial de Twitter, en contra de una tienda de artículos para adultos que abrió justo enfrente de sus instalaciones en un centro comercial en Tokio. Su publicación escribió el siguiente mensaje como apertura: «[Información importante] Hemos estado trabajando duro todos los días en el desastre del COVID-19, pero no estamos seguros de que podamos cerrar la tienda por algo completamente ajeno a COVID-19. Frente a Spank! acaba de abrirse una tienda de videos para adultos. Se encuentra directamente frente a nosotros a través de un estrecho pasillo de 1m 95cm de ancho. Es muy difícil para nosotros permanecer abiertos teniendo eso enfrente».

Adjunto a este mensaje se incluiría la llamada “declaración de guerra“, que más bien pasa a ser automáticamente una rendición, que incluso fue publicada con su traducción al inglés por parte del personal, y que escribió:

«Nuestra tienda abrió en Koenji en 2004 y se trasladó a Nakano Broadway en 2014. Este es el séptimo año que llevamos operando aquí. Principalmente manejamos ropa bonita, accesorios, peluches, etc., y vienen muchas adolescentes y familias. (Es mi historia personal, vengo a menudo a esta tienda con mi hijo de 4 años) Frente a nuestra tienda, la tienda de DVDs para adultos de Mandarake abrió el 28 de agosto. La tienda para adultos en sí está bien, pero abrir delante de una tienda de moda para chicas como nosotras (o con muchos menores y familias) es una fuerte incomodidad. Me siento incómoda con su presencia».

Continuó: «En este caso, Mandarake publicó un cartel para anunciar la apertura el 12 de agosto, y me di cuenta de que abrirá. “¿Por qué en este lugar?” Mandarake respondió que “aquí sólo había un local libre”. Puede que no sea ilegal. Sin embargo, ¿es realmente bueno que un día se abra una tienda para adultos delante de ti y se haga difícil a tus clientes comprar tus productos? De todos modos, Spank! no puede abrir de momento por el COVID-19. Tenemos que pensar en lo que hay que hacer mientras realizamos nuestras operaciones en línea».

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.