Japón

Japón: Una encuesta reveló en qué estación las colegialas llevan las piernas desnudas

Chirumiru 13 agosto, 2021

La empresa japonesa de prendas para las piernas Okamoto realizó una encuesta a nivel nacional en la que se preguntaba en qué estación del año las estudiantes de preparatoria llevaban sus piernas desnudas. El 80% de las chicas encuestadas respondió que en verano y el 70% en primavera y verano. Mientras tanto, el 40% contestó que incluso en invierno van con las piernas desnudas y, por regiones, en Tokio e Hiroshima esto se elevó a más del 50%. Incluso en Hokkaido, con inviernos muy fríos, una de cada diez estudiantes va con las piernas desnudas.

A las estudiantes que afirmaron no llevar calcetas o medias ni siquiera en invierno se les preguntó si sentían frío en las piernas, a lo que el 84,1% respondió que en mayor medida. Mientras que el 31,4% dijo que soportaba el frío porque pensaba que era más elegante llevar las piernas desnudas, el 39,9% dijo que no le gustaba llevar medias o calcetas ni siquiera en invierno.

Una pregunta sobre el largo de las faldas reveló que Tokio tenía las faldas más cortas con gran diferencia. El 50,5% de las encuestadas de Tokio respondió que sus faldas llegaban por encima de la rodilla, más del doble que en otras regiones. La tasa de respuestas de quienes respondieron que sus faldas llegaban por debajo de la rodilla rondaba el 30% en las zonas distintas de Tokio, mientras que en la propia capital, la tasa era de sólo el 7,9%.

Fuente: Nippon / Comunicado de Prensa (PRTIMES) (2020)

©2011-2019 Nippon Communications Foundation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.