Japón

Japón: Una compañía de juguetes sexuales lanzó un cohete al espacio

Chirumiru 10 agosto, 2021

El pasado mes de enero en Japón, la fabricante de juguetes sexuales Tenga anunció su proyecto más ambicioso: el Tenga Rocket. Este proyecto en colaboración con la compañía aeroespacial Interstellar Technologies, tenía como objetivo enviar el “Tenga Rocket” al espacio como parte de una misión con múltiples objetivos. Un proyecto de crowdfunding asociado consiguió recaudar más de 1,8 millones de yenes (alrededor de 16,360 dólares estadounidenses), pero aún así no alcanzó su objetivo. Sin embargo, Tenga es partidario de llevar las cosas a un clímax satisfactorio, por lo que el proyecto Tenga Rocket siguió en marcha, y finalmente el cohete fue lanzado.

El cohete, decorado con los colores de la imagen de Tenga, el rojo y el plateado, luce el eslogan de la empresa, “Amor, libertad y Tenga“, a lo largo de su eje. El cohete fue presentado oficialmente al público en una ceremonia a la que asistieron el presidente de Tenga, Koichi Matsumoto, y el fundador de Interstellar Technologies, Takafumi Horie. Con 10 metros de largo, no es el cohete más grande, pero lo importante es, por supuesto, el uso que Tenga le va a dar. El cohete llevó un dispositivo para registrar datos durante el viaje, que se utilizaránj en el desarrollo de un nuevo juguete sexual de la marca Tenga que pueda utilizarse en el espacio exterior, ya que la empresa calcula que habrá algunas noches solitarias a medida que la humanidad emigre lentamente hacia las estrellas.

La carga útil del cohete incluyó también una cápsula con forma de un juguete sexual de Tenga rellena con los deseos y sueños escritos de 1,000 fanáticos de la compañía. Una vez que el cohete llegó al espacio, la cápsula se descargó del cohete, para que esos deseos puedan ir a la deriva por el cosmos. Finalmente, el Tenga Rocket fue lanzado el pasado 31 de julio desde el puerto espacial de Hokkaido en Japón. El lanzamiento se retransmitió en YouTube y en el sitio de intercambio de vídeos Niconico Douga, pero la fecha y la hora exactas se mantuvieron en secreto para evitar aglomeraciones en el lugar durante la pandemia. El conteo regresivo inicia en el minuto 1:09:25 de la transmisión.

Fuente: Sitio Oficial / Japón

copyright (c) TENGA Co., Ltd. all rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.