Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por enviar ropa interior y sopa a una colegiala

Chirumiru 28 febrero, 2022

El pasado 25 de febrero en Japón, el Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido detuvo a un hombre de 52 años, residente del barrio de Nishi de Sapporo, como sospechoso de violar la Ley de Control del Acoso. El sujeto es sospechoso de haber acosado a una adolescente en Sapporo, colocando ropa interior femenina y sopa en polvo (consomé) en su buzón los días 20 y 23 de este mes.

Japón

El reporte de la policía mencionó que el hombre había sido amonestado por un comportamiento similar con la misma colegiala en 2019. En respuesta a la investigación, el hombre dijo: «No hay duda de que lo hice. Lo hice porque me gustaba la chica», admitió. La policía también investigará si el hombre ha cometido otros delitos.

La noticia fue compartida en foros de comentarios, en donde inspiró opiniones como las siguientes: «¿También le ha afectado el frío?»; «¡Otro a la lista de caballeros caídos! ¡Ya basta!»; «¿Qué sentido tiene esforzarse por hacer que la gente te odie?»; «Una forma complicada de declararse, más aún que la frase “La luna está hermosa hoy”»; «¿Quizás así se declaraban en su tiempo y región?»; «Las personas normales no pueden entender la combinación. No se pueden adivinar las intenciones detrás de esto». Respecto al comentario que menciona la frase, “La luna está hermosa hoy“, resulta que es una forma de declaración de amor en Japón, que se puede convertir en lo segundo dependiendo de las condiciones.

Fuente: AMAEBI BLOG | Japón

Copyright © 2022 STV 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más