Japón

Hololive Production prohíbe el envío de regalos a la YouTubers Virtuales

Chirumiru 19 julio, 2021

En una de sus transmisiones en vivo, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, explicó que el envío de regalos a las VTubers ha quedado indefinidamente prohibido, debido a que el lanzamiento de un dispositivo de seguimiento podría vulnerar la seguridad de las intérpretes. El video fue traducido de forma no oficial, y el primer fragmento menciona:

«Usuario: [¿Es verdad que el envío de regalos de cumpleaños ha quedado prohibido?] Pekora: ¿Ya se publicó esa información? ¿Fubuki-senpai habló al respecto? Algo increíble fue lanzado al mercado. No recuerdo si es de Apple o de otra compañía. Es pequeño y circular, y puedes ponerlo en tu teléfono para localizarlo».

En este punto, Pekora se está refiriendo al AirTag de Apple, un dispositivo que la compañía describe como sigue: «El AirTag te ayuda a encontrar tus cosas muy fácilmente. Ponle uno a tus llaves y otro a tu mochila para que siempre puedas ver su ubicación en la app Encontrar. Además, esta app también te permite localizar tus dispositivos Apple y mantenerte en contacto con tus familiares y amistades». Pekora continuó su explicación sobre la nuevo prohibición de Hololive Production:

«Algo así como un localizador acaba de ser lanzado. Si lograrán ponerlo en alguno de los regalos que nos mandan, sería peligroso. Es por eso que el envío de regalos ha sido prohibido en adelante. ¡Así es! Pekora se siente triste por esto. ¡Pero podré recibir cartas de mis fanáticos! Es triste, sí, pero todavía puedo recibir cartas, ¡así que mándenme algunas!».

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más