Japón

Hirohiko Araki, autor de JoJo’s Bizarre Adventure, celebra su cumpleaños

Chirumiru 7 junio, 2021

El 7 de junio en Japón, el autor japonés Hirohiko Araki, celebró su sexagésimo primer cumpleaños. Araki es reconocido por ser el autor de la exitosa franquicia multimedia de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), basada en un manga que publica desde el año 1987. Aunque Araki no cuenta con redes sociales, populares portales japoneses como Livedoor News recordaron su cumpleaños y le dedicaron mensajes, como:

«[Celebración] ¡El 7 de junio es el cumpleaños de Hirohiko Araki-san! Nacido el 7 de junio de 1960 en la Prefectura de Miyagi, Araki es un artista de manga. Su obra representativa es “JoJo’s Bizarre Adventure”. Es popular no solo por no envejecer, sino por verse cada vez más joven con cada año que cumple. Previamente ya ha negado teorías como ser inmortal o ser un vampiro».

Araki nació el 7 de junio de 1970 en la Prefectura de Miyagi en Japón, y ha estado activo en la industria del entretenimiento desde el año 1980. Es mejor reconocido por ser el autor del manga JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), que publica a través de la revista Weekly Shonen Jump desde 1987 y que ha acumulado más de 100 millones de copias en circulación solo en Japón. La serie es reconocida por sus referencias frecuentes a la música y la moda de Occidente, especialmente a la cultura italiana, de la cual Araki es admirador.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.