Hatsune Miku protagoniza un nuevo comercial para los juegos olímpicos de Tokio

Kudasai 29/02/2020

En diciembre del año pasado, Hatsune Miku fue nombrada embajadora de la popular bebida isotónica japonesa Pocari Sweat como parte de una campaña publicitaria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuyo objetivo es resaltar la cultura japonesa . En dicha campaña también participan otras Idols Virtuales como Mirai Akari, Meiko, YuNi, Fuji Aoi y Hoshino Ichika.

Como parte de esta campaña, se lanzó un comercial en donde se puede ver a Hatsune Miku animando a unos atletas mientras estos corren por las calles de Tokio y también se encarga de proveerles botellas de Pocari Sweet cuando estos las necesitan.

En el vídeo se puede escuchar la canción “Aoku Kakero!” (Run into the Blue!) interpretada por el pianista Marasy, que tiene más de 1,5 millones de suscriptores en YouTube .

La participación de Hatsune Miku con los Juegos Olímpicos no termina con esta campaña de Pocari Sweat . El equipo de natación artística de Japón fue visto recientemente practicando al ritmo de la popular canción de Miku titulada “Sakura Sakura”.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.