Evangelion: Una versión fornida de Shinji Ikari se vuelve viral

Chirumiru 20/07/2020

Una imagen de un hombre fornido vistiendo el plugsuit de Shinji Ikari de la franquicia Neon Genesis Evangelion se ha vuelto popular en Twitter en Japón en los últimos días. La publicación más popular corresponde al usuario @tayun_2, que a la fecha de publicación de esta nota ya supera los 54 mil favoritos.

Cualquiera que esté familiarizado con la franquicia de Evangelion o incluso solo con los memes de la serie, sabrá que Shinji Ikari no es particularmente un “macho” ni en las mentes más excéntricas. De hecho, Yoshiyuki Sadamoto una vez señaló que su aspecto andrógino era debido a que era una versión “de género invertido” (gender swapped) de la heroína de Fushigi no Umi no Nadia. Por otra parte, el vestuario parece ser fan-made, y se encuentra listado en la tienda eBay.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: ANN

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.