Japón

El proyecto de idols 22/7 ha abierto su segunda ronda de audiciones

Chirumiru 20 septiembre, 2021

En el sitio oficial del proyecto de idols 22/7 (Nanabun no Nijuuni) se anunció la apertura de una nueva serie de audiciones para miembros. Esto marca la segunda audición para el proyecto en cinco años, dado que la primera se realizó en octubre de 2016. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 25 años (hasta abril de 2022) y deberán entregar sus papeles antes del 19 de octubre. Tras múltiples fases que se realizarán entre octubre y noviembre, la etapa final se llevará a cabo en diciembre de este año.

22/7

Por otra parte, el proyecto multimedia original fue producido por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records. Respecto a la franquicia animada, comenzó con un canal de YouTube y una serie de cortos titulada “The Diary of Our Days“, producida por los estudios CloverWorks y estrenada en marzo de 2018. Posteriormente se produjo una serie para televisión producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de 22/7

Miu Takigawa ve el mundo desde la seguridad de su flequillo, contentándose con pasar tranquilamente desapercibida por la vida. Reservada y tímida, a Miu le cuesta conversar o incluso sonreír a los clientes cuando está en su trabajo a tiempo parcial, pero trabaja incansablemente para mantener a su madre y a su preciosa hermana pequeña, Haru. La llegada de una carta de la empresa de entretenimiento GIP, anunciando que ha sido elegida como candidata para su nuevo proyecto, la deja estupefacta.

Miu decide aceptar la invitación y se dirige al lugar de reunión donde se filtra el excéntrico conjunto de otras candidatas, todas convocadas por sus propias cartas. Poco después, las chicas son escoltadas por un gerente a una lujosa instalación secreta, donde se les explica que deben seguir las misteriosas indicaciones de “El Muro”, cuyas órdenes son absolutas. El 24 de diciembre de 2016 verá el nacimiento de ídolos como ningún otro; ese día, el grupo 22/7 debutará, estén o no Miu y las demás integrantes preparadas para subir al escenario.

Fuente: ANN

© 22/7PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más