Japón

Crypton Future Media aprueba la monetización de videos de Vocaloid en Japón

Chirumiru 1 junio, 2021

La compañía Crypton Future Media emitió un comunicado indicando que permitirá a los creadores independientes monetizar el contenido que generen utilizando los populares personajes de Vocaloid, como la idol virtual Hatsune Miku, en YouTube en Japón. Los creadores también podrán subir y monetizar contenido basado en las voces de Kaito, Meiko, Len Kagamine y Rin Kagamine.

Sin embargo, esto no significa que los creadores tengan libertad de acción sobre lo que pueden crear, pues Crypton Future Media estará atento a lo que los creadores subirán a YouTube. La compañía prohíbe estrictamente cualquier contenido que pueda dañar la reputación de estos personajes. Esto incluye la carga de contenido que de otro modo se consideraría ofensivo o videos que pueden considerarse engañosos. Se ha subido al sitio web de Piapro una lista completa de lo que está permitido y lo que no está permitido para la monetización. Actualmente, no hay indicios de que esto se aplique a los creadores fuera de Japón.

Dicho esto, la prohibición de monetizar el contenido de Vocaloid creado de forma independiente se ha levantado oficialmente. Sin embargo, la monetización del contenido de Vocaloid se limita al Programa de Socios de YouTube y cualquier otro medio de monetización vuelve a estar estrictamente prohibido. Crypton Future Media ha emitido una declaración tras el levantamiento de esta prohibición, afirmando que la empresa agradece el apoyo que ha recibido a lo largo de los años. Además, trabajará para mejorar la experiencia de los creadores de contenido.

Fuente: Sitio Oficial

© Crypton Future Media, INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.