Coca-Cola Japan revela el sabor manzana exclusivo para Japón

Chirumiru 06/09/2019

Coca-Cola Japan ha lanzado novedades recientemente, tales como botellas con diseños temáticos como flores de cerezo en primavera y el follaje de hojas en otoño. Este año, sin embargo, la temporada de otoño llegará con un nuevo sabor, pues la compañía lanzará la primera Coca-Cola de manzana, oficialmente nombrada Coca-Cola Apple.

Así es, esta primicia mundial para el gigante de las gaseosas está preparada para calmar la sed de los japoneses como un lanzamiento de temporada para capturar el sabor del otoño. Se dice que la adición de manzana a la mezcla original crea “un sabor rico y lujoso”, que es perfecto para los meses fríos de la temporada.

La botella de este nuevo sabor estará disponible con una etiqueta adornada con franjas rojas y doradas, así como con imágenes de manzanas descansando sobre una gaseosa.

La nueva bebida estará disponible en otoño, y parte del invierno, con lo que la compañía espera satisfacer la demanda de todo lo que sea rojo, blanco o dorado; pues coincide con los colores de la temporada de Navidad y Año Nuevo, los cuales son muy buscados para eventos durante estas celebraciones.

Anteriormente, la Coca-Cola de durazno (oficialmente Coca-Cola Peach) fue un éxito en verano de 2018 y 2019, y este nuevo sabor parece estar recibiendo buenas críticas. La Coca-Cola Apple estará disponible en todo Japón a partir del 16 de septiembre por un precio de 140 yenes (1.29 dólares).

Fuente: SoraNews24

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.