Japón

Aoi Koga y Misaki Kuno lanzarán grabaciones ASMR en junio

Chirumiru 31 mayo, 2021

En el sitio oficial para la compañía de producción de grabaciones ASMR, Kotoneiro, se anunciaron dos nuevos proyectos que serán distribuidos en Japón a partir del próximo 24 de junio. Cabe señalar que esta compañía fue fundada por la actriz de voz Kotori Koiwai. Adicionalmente, también se realizará una transmisión especial a través de YouTube en donde las dos actrices de voz involucradas, Misaki Kuno y Aoi Koga, comentarán al respecto de su participación.

El primer proyecto se titula “Oshigoto Neiro – Youchien-ji-hen” y será protagonizado por la actriz de voz Misaki Kuno (Hawk en Nanatsu no Taizai, Kate Hoshimiya en Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda), quien interpretará a una niña de primaria. El segundo proyecto se titula Oshigoto Neito – Yougo Kyoushi-hen” y será protagonizado por la actriz de voz Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War, Shouko Komi en Komi-san wa Komyushou desu), quien interpretará a una enfermera escolar. Más detalles serán revelados próximamente.

Kotoneiro es una marca dedicada a la producción de audios ASMR que presentará un nuevo reto para Kotori Koiwai, quien ahora estará inmersa en las actividades de producción. Bajo el concepto de “Tonos dulces para los oídos…“, planea producir proyectos de alta calidad en audio. Koiwai ya había revelado anteriormente que anunciaría un proyecto en colaboración con la actriz de voz Aimi Terakawa.

Fuente: Sitio Oficial

© kotoneiro All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.