Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9

Zyk 5 septiembre, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9

A pesar de tener ahora un lugar con privacidad para ambos, no pueden dejar de lado el Laberinto para continuar con sus vidas, por lo que Michio y Roxanne se dirigen al de Quratar. Avanzando rápidamente al jefe del primer piso, se encuentran con una fila esperando su turno para enfrentarlo. Siendo un Kobold bastante lento el jefe, lo derrotan fácilmente y avanzan al siguiente piso, en el cual los enemigos también serán Kobolds.

Abandonando el laberinto por ese día, Michio y Roxanne van a recoger las semillas que les prometió lo vendedora para su jardín. En el cual ambos trabajan durante toda la tarde. Al terminar Roxanne se dispone a lavar la ropa, por lo que le pide a su amo una batea para poder hacerlo mejor. Así que Michio va a comprar una, encontrándose con la oportunidad de pedir una tan grande y profunda que pueda aprovechar como bañera.

Ahora con un nuevo objetivo en mente, Michio y Roxanne vuelven al Laberinto al día siguiente para seguir avanzando en los pisos, hasta que en la lucha contra un jefe, Michio y Roxanne logran ser atacados debido a una Habilidad del jefe, que dejó inconsciente a Michio durante un tiempo. Al despertar su prioridad fue curar a Roxanne mientras él se recuperaba atacando al jefe gracias a Durandal.

Después de su batalla con el jefe, regresan a su casa para recibir la batea que usarán como tina de baño, compartiendo el agua caliente así como el jabón que creó Michio. Consiguiendo la Habilidad Alquimia en el proceso.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Prioridad indispensable

Por primera vez en lo que lleva emitido todo Isekai Meikyuu de Harem wo, me sentí completamente representado por prácticamente todas las acciones y decisiones que tomó Michio en este capítulo. Desde el maravilloso comienzo del día de la mejor manera, la decepción por enfrentar esos enemigos en el Laberinto, la emoción por pensar en el futuro con la bañera, y por supuesto el baño.

Esta escena del baño se convirtió en una de mis favoritas de este anime. Con una fabulosa calidad de animación y maravillosos diálogos, las acciones de Roxanne me hicieron emocionarme al punto en el que los celos por el protagonista fueron evidentes a las personas a mi alrededor. Vaya capítulo para ser visto prácticamente en septiembre.

Es por eso que me siento completamente satisfecho con lo adaptado en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9. Desconozco si tiene esa transición de tiempo alguna de las fuentes originales, refiriéndome al lapso en el que pasan rápidamente los días en lo que estaba lista la bañera, pero me pareció perfecta para el avance de la historia del mismo. Incluso pese a que ambos regresan a la posada de Vale por algún motivo.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 9
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Por cierto, tuve exactamente el mismo pensamiento y reacción que Michio justo en el momento en el que Roxanne dio su opinión sobre el Estofado de Crema. Y al llegar al momento de la “agresiva” Roxanne en el baño… Va a ser un mes difícil.

Más miembros en el grupo

Llevo esperando este momento por mucho tiempo, y lastimosamente ya tengo sentimientos encontrados debido a las imágenes promocionales de Isekai Meikyuu de Harem wo. Después de todo, estas incluyen a todo el grupo de Michio, sin embargo, estando ya en el noveno episodio (de doce confirmados), un segundo miembro aún no tiene aparición.

En episodios anteriores técnicamente ya apareció el equipo completo en una corta escena (a la cual aún no le encuentro necesidad de haberla adaptado), así como el que Michio también pensó en agrandar el grupo en más de una ocasión. Por esos mismo, al ya haber visto tres cuartas partes de la temporada, mi siento un tanto “estafado”.

Ahora bien, realmente espero ver cómo se integra el nuevo miembro al grupo, desde el primer encuentro hasta su reacción al saber la relación íntima entre Michio y Roxanne, ya que esta última se ha vuelto más asertiva. Con esto, una parte de mí espera que el nuevo miembro no se una rápidamente al harem ‘activo’ de Michio.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Por último, no puedo negar que asentí inconscientemente con la frase de Michio «Los pervertidos somos persistentes». Un dolor de cabeza tampoco me hubiera detenido imaginando un futuro tan adictivo.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Isekai Meikyuu de Harem wo"

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final

25 septiembre, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final
leer más
Reseñas

Reseña | 86: Eighty-Six

26 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Lycoris Recoil

25 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo final

23 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11

19 septiembre, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 11

16 septiembre, 2022
leer más