Reseñas

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 3

Pame26 20 abril, 2018
Reseña Uchuu Senkan Tiramisú capítulo 3

La siguiente Reseña Uchuu Senkan Tiramisú capítulo 3 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

[bloques texto=’Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con grandes oppais, momentos que te harán reír y te preguntaras varias veces si tienes algún problema psicológico por ver este anime.’]

[bloques texto=’Segundo aviso, parece ser que podrás Shippear y hacer mucho fanservice con este Bishōnen.’]

Reseña tercer capítulo

Apártense todos y denle paso a la nueva atracción de la nave Tiramisu, con ustedes La teniente Ligier Leroy y su tan particular Mecha Primavera Delta, pero no se detengan observando la única mujer a bordo de la nave, pues las atracciones y sorpresa no terminan aquí, si no que apenas inician. Al parecer nuestro joven alférez Subaru Ichinose, puede tener otras apreciaciones aparte de su Durandal, una de ellas son las grandes y protuberantes siliconas (perdón) senos ultra mega naturales de la teniente Leroy. Pero esto no será lo único que llamara la atención de Ichinose, pues al reunirse con el Capitán Venturi, este descubrirá que aparte de ser el padre de la teniente Leroy, deberá bajo sus órdenes, cederle su Durandal a la Teniente y el deberá tomar el mando de Primavera (échenle aire a ese pobre, porque creo que no podrá respirar con este notición de primera).

Pero ustedes dirán, ¿Qué de malo tiene cambiar de nave? Pues aparte del loco amor que Ichinose siente por su cabina en Durandal, la nueva máquina a manejar no se ajusta precisamente a sus gustos o principios. ¿Aún no ven la gravedad del asunto? Pues manejar una nave con coletas, cintura pequeña, caderas anchas y senos con flores, son motivos más que suficientes para espantarse y preocuparse (ya lo tenían como la niña pequeña del grupo, ahora imagínense con esto. Violación allá te va). Corazones, peluches flotantes, rosa por doquier y la cara de un Ichinose perdida en el espacio, el único atento al parecer es Cody y aun así no se cree que el capricho de la hija del capitán allá llegado a tales extremos (si señores, la teniente Leroy es una niña caprichosa, hija de papi). Sabiendo que los traumas a este hombre se le suben a la cabeza cual Coca-Cola mezclada con menta, ya él se pintaba la humillación más grande de la existencia con todo y traje Loli.Reseña Uchuu Senkan Tiramisú capítulo 3

Sin embargo, su traumático momento llega a su fin cuando se percata de lo único que debía importarle a la hora de entrar a esa nave, que él siendo un joven de 19 años que vivió casi toda su vida adolescente en la nave Tiramisu solo con hombres, ahora está por fin en la cabina de una mujer con grandes habilidades (esto es lo más emocionante que le ha podido pasar a este pequeñín). Aquí comienza la rareza de sus rarezas, después de oler, inhalar y apreciar toda la cabina, Ichinose se encuentra a un paso de tocar por vez primera unos grandes senos, los del meche Primavera. Pillado cual madre entrando a la habitación de un otaku soltero, Ichinose es visto en pleno acto de manoseo por la propia Teniente Leroy, que con gritos trata de impedir ese acto, pero no por pudor o vergüenza, sino porque esos pechos están cargados de misiles. Milagrosamente Subaru regreso al acorazado Tiramisu con unas cuantas quemaduras menores (algunos dirán que valió la pena y otros dirán… no sep, solo valió la pena).

Varios días después y de auto encerrarse en confinamiento, llegan Vulgar y la mecánica Shigeko con las mejores noticias, Subaru tendrá su propio mecha último modelo. Corriendo en pijama cual niño ilusionado de que los papas le trajeran algo de la calle, Ichinose se prepara para apreciar su nueva nave tanto por fuera como por dentro, pero oh sorpresa, este nuevo mecha está más difícil de manejar que IPhone nuevo. Presiona aquí y presiona allá, se transforma aquí y se transforma acá, pero nada hace lo que él quiere o necesita (cual celular nuevo, te emocionas, pero luego terminas re configurándolo todo el primer día). Subaru Ichinose esperando a morir frente a un mar de asteroides ya que no sabe cómo manipular la nave y tranquilo porque al parecer esa sería su muerte ideal, es sacado de ese episodio emo por su compañero Teniente Vulgar  Hummer y la Teniente Leroy, quienes por supuesto le explican cómo manipular el Durandal F. superado ese momento llega otro trauma en camino, pues su Durandal no es el único, toda la tripulación del Tiramisu tiene uno, es decir, Ichinose se volvió a confinar en su cabina y no preguntemos ¿por qué?.

Opinión

Este anime es corto, loco y sustancioso, pues creo que más tiempo seria incensario. Esos siete minutos nos parten de la risa y nos rellena la cabeza de rarezas cual pavo para acción de gracias. No me esperaba que Ichinose se comportara como todo un adolescente al tope de hormonas, pensé que sería el típico frió, pero ya nos quedó claro su afición por los senos cual Issei Hyōdō de High School DxD. Me mato las reacciones de Subaru y sus exageraciones, la referencia de Afrodita de Mazinger Z fue la dicha de este capítulo, ver algo así entre tanto macho sudoroso pecho peludo fue un boom para esa fría soledad, pero las referencias no terminan, cual remplazo por Diana A, aquí llego el Durandal F. Esperemos que para el próximo capítulo llegue el tan anhelado rival y aparezcan más locuras que nos hagan reír mas y decir muchas vece ¿What? ¿Parce enserio? Jajaja, hasta loa próxima mis niños, nos vemos en la Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana.

Pame26
Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | SHY – Capítulos 1 y 2

1 octubre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo Final

14 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 12

12 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 11

11 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 10

10 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 9

8 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.