VideoJuegos

Vivid Army anuncia una colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

Chirumiru 24 junio, 2021

Un comunicado de prensa anunció que el videojuego Vivid Army, distribuido a través del servicio G123, tendrá una colaboración en julio con el universo SSSS.PROJECT, que incluye las series originales de los estudios Trigger, SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON. El evento incluye la aparición de ocho personajes de ambas franquicias, que incluyen a Yuuta Hibiki, Gridman, Shou Utsumi, Rikka Takarada, Akane Shinjou, Gauma, Yomogi Asanaka y Yume Minami.

También se compartió una ilustración especial contando con la participación de Rikka Takara y Akane Shinjou de SSSS.GRIDMAN, con conjunto con Yume Minami de SSSS.DYNAZENON. La ilustración fue realizada por los estudios Trigger y presenta a las tres chicas vistiendo los atuendos de los personajes de Vivid Army.

Por otra parte, la serie SSSS.DYNAZENON se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.GRIDMAN, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. Una secuela combinando ambos proyectos fue anunciada al cierre.

Sinopsis de SSSS.DYNAZENON

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: PR Times

©円谷プロ ©2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会 ©円谷プロ ©2021 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会 ©CTW, INC. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.