VideoJuegos

Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia una colaboración con DanMachi

Chirumiru 4 septiembre, 2021

La desarrolladora Square Enix anunció una colaboración con la franquicia animada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), que inspira un evento especial dentro del videojuego para smartphones Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest.

La colaboración está disponible dentro de la aplicación en el periodo comprendido del 1 al 17 de septiembre de este año, e incluye la adición de personajes de la franquicia de Toaru Majutsu no Index acompañados o utilizando los atuendos de la franquicia de DanMachi , que están disponibles por tiempo limitado a través de la mecánica de gacha de la entrega.

Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súper poderosos”, y es free-to-play con un sistema de micro transacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off.

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)

La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una fantástica búsqueda al aventurarse en las profundidades de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas únicamente como la “Mazmorra”. La muerte acecha a la vuelta de cada esquina en las cavernosas profundidades de este terrorífico laberinto, y un misterioso poder se mueve entre las sombras. Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio difícil de conseguir. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: al intrépido y optimista protagonista de esta hercúlea historia le espera un sinfín de desventuras, triunfos y amistades.

Fuente: Gamer

(C) 2019 TOARU-PROJECT (C) 2019-2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. (C)大森藤ノ・SBクリエイティブ/ダンまち4製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact lanza la banda sonora completa de la región de Inazuma

22 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un videojuego en 2022

22 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial de su banda sonora con instrumentos japoneses

21 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby supera las 10 millones de descargas acumuladas

20 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Sangonomiya Kokomi protagoniza el nuevo video promocional de Genshin Impact

20 septiembre, 2021
leer más