VideoJuegos

Shingeki no Kyojin llegará a Fortnite próximamente

Chirumiru 10 marzo, 2023

Fortnite se ha estado preparando para su gran actualización del “Capítulo 4 – Temporada 2“, y ahora ha llegado oficialmente el momento de dar la bienvenida a todos a Ciudad MEGA. Además de un montón de novedades tanto en términos de jugabilidad como de estética, esta temporada en particular incluirá a Eren Yeager de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Puedes ver una muestra de lo que está disponible ahora y de lo que vendrá más adelante en los nuevos tráileres cinemáticos y de juego, y echar un vistazo más de cerca a Eren en las más recientes ilustraciones promocionales.

También puedes echar un vistazo a los videos promocionales que ya muestra a Eren Yeager en pantalla:

Finalmente, se menciona en el comunicado de prensa que la colaboración con Shingeki no Kyojin para conseguir a Eren Yeager estará disponible más adelante en esta segunda temporada del videojuego.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace siglos, la humanidad fue masacrada hasta casi su extinción por unas monstruosas criaturas humanoides llamadas Titanes, que obligaron a los humanos a esconderse con miedo tras enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean realmente aterradores es que su gusto por la carne humana no nace del hambre, sino de lo que parece ser el placer. Para asegurar su supervivencia, los restos de la humanidad comenzaron a vivir dentro de barreras defensivas, lo que dio como resultado cien años sin un solo encuentro con titanes. Sin embargo, esa frágil calma no tarda en romperse cuando un titán colosal consigue atravesar la supuestamente inexpugnable muralla exterior, reavivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Tras ser testigo de una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su erradicación alistándose en el Cuerpo de Exploración, una unidad militar de élite que combate a los despiadados humanoides fuera de la protección de las murallas. Eren, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert se unen a la brutal guerra contra los Titanes y se apresuran a descubrir una forma de derrotarlos antes de que se abran las últimas murallas.

Fuente: Sitio Oficial

© 2023, Epic Games, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para ti

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.