VideoJuegos

Nekopara Vol.4 será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Chirumiru 24 septiembre, 2020

La compañía CFK publicó dos nuevos videos promocionales anunciando que el cuarto volumen de las novelas visuales desarrolladas por Neko Works, Nekopara, será lanzado en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en diciembre de este año.

La desarrolladora Neko Works ya había anunciado el pasado 10 de septiembre que el juego sería lanzado el próximo 27 de noviembre para PC vía Steam. La plataforma lista el lanzamiento con audio japonés y textos disponibles en inglés y chino tradicional, además del japonés.

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Nekopara Vol.4

A pesar de la popularidad de la cafetería y pastelería de Kashou Minaduki, “La Soleil”, su padre continúa desaprobándola. Al ver lo preocupado que se encuentra Kashou al respecto, Shigure le ofrece una sugerencia con un cambio de ritmo. Así, propone un viaje a un local de aguas termales acompañados de Chocola, Vanilla y las demás Nekos.

Con el apoyo de Azuki y Coconut, Kashou está determinado a confrontar a su padre, mientras Maple y Cinnamon sugieren hacer un viaje a Francia para buscar el consejo del maestro que le enseñó su oficio. No obstante, nadie esperaba que allí, Kashou conocería a una nueva Neko…

Fuente: ANN

© NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.