La novela visual Higurashi no Naku Koro Ni lanza su primer capítulo de forma gratuita

Chirumiru 14/05/2020

El primer capítulo de la novela visual Higurashi no Naku Koro Ni ha sido lanzado de forma gratuita en Steam y MangaGamer hasta que una vacuna para el COVID-19 sea fabricada.

Como parte del “Hinamizawa Virus Bundle”, los usuarios podrán descargar el primer capítulo de forma gratuita y conseguir los capítulos II a IV a través de la compra de Higurashi no Naku Koro Ni Hou, con un 75% de descuento antes del 14 de julio de 2020.

Los usuarios de Steam podrán conseguir el capítulo I de forma gratuita a partir del día de hoy, mientras que MangaGamer ya lo ha lanzado.

Higurashi no Naku Koro Ni

La versión en inglés de Higurashi no Naku Koro Ni Hou incluye nuevos diseños de personajes y una traducción completa al inglés. La versión de Steam incluye también una serie de logros desbloqueables. Higurashi no Naku Koro Ni es una novela visual de horror y misterio que ha sido adaptada al anime en múltiples ocasiones desde su lanzamiento. La historia se desarrolla en el pueblo de Hinamizawa, y sigue a Keiichi Maebara mientras descubre el oscuro secreto que se esconde detrás de los terribles eventos que azotan al pueblo.

De hecho, una nueva adaptación al anime de la mano de los estudios Passione está programada para estrenarse en el mes de julio de 2020. Los nuevos diseños de personajes ya fueron revelado en esta nota.

© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.