VideoJuegos

La colaboración entre Genshin Impact y Honkai Impact 3rd lanza un video promocional

Chirumiru 8 julio, 2021

La compañía miHoYo sigue compartiendo detalles sobre la colaboración entre los videojuegos Honkai Impact 3rd y Genshin Impact, y la información más reciente explicó el uso de Fischl, La Princesa del Juicio, a través de un video promocional. El video muestra los movimientos del personaje y su modo de juego, señalando especialmente que es más una unidad de apoyo que se puede usar como transporte.

Adicionalmente, el portal japonés Gamer reportó que el 8 de julio el videojuego Honkai Impact 3rd incluyó la “Actualización 4.9”, dando inicio oficialmente a la colaboración con Genshin Impact el mismo día. Tanto la actualización como la colaboración inspiraron un fabuloso video promocional que ya está disponible.

Genshin Impact y Honkai Impact 3rd son algunos de los juegos más exitosos de miHoYo, una compañía desarrolladora con sede en China. Ambos títulos comparten muchas similitudes, incluido el sistema gacha. Sin embargo, Genshin Impact es mucho más popular y rentable para la desarrolladora, gracias a su enorme base de jugadores en las plataformas de PC, dispositivos móviles y PlayStation. La colaboración permitirá a los jugadores jugar como Fischl, La Princesa del Juicio, junto con su arco característico. Keqing, La Conductora del Trueno, por otro lado, será un personaje de tiempo limitado, obtenible y jugable solo durante el evento.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Gamer

© 2021, miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact consiguió el ‘Gran Premio’ en los PlayStation Partner Awards

3 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Ganyu

2 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más