VideoJuegos

KOEI Tecmo tomará acción legal contra las modificaciones a Dead or Alive

Chirumiru 6 enero, 2021

El lanzamiento del videojuego Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation para PC abrió también la posibilidad de múltiples posibilidades de mods, pero la compañía KOEI Tecmo no está nada contenta con ciertos usos que se le están dando a su propiedad intelectual.

Dead or Alive

Hace unos días, la compañía publicó un comunicado de prensa anunciando que están enterados de la venta de una serie de DVDs realizada mediante una filmación de videos de los juegos de Dead or Alive. Como tal, ha iniciado acciones legales contra una persona a través del Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa. Específicamente, el sospechosos ha grabado imágenes de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation con modificaciones como presentar a las chicas desnudas (que de por sí prácticamente lo están sin necesidad de mods), y luego vendió el contenido en formato DVD a través de sitios de subastas.

El caso ha sido denunciado al Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa ya que se determinó que, incluso si se modifica el contenido, se trata de una infracción de derechos de autor. Además, dado que KOEI Tecmo juzga esto como un acto particularmente malicioso, la compañía también presentó una demanda civil por daños además del caso penal.

KOEI Tecmo sostiene que la reproducción (incluyendo las modificaciones), la distribución y la venta de sus propiedades con derechos de autor es ilegal e, inherentemente, está prohibida. La empresa está decidida a emprender acciones legales contra tales actos. En el futuro, KOEI Tecmo se compromete a responder de manera rigurosa a las infracciones de derechos de autor, mientras continuará ofreciendo juegos que puedan satisfacer las necesidades de sus fanáticos.

Fuente: Twinfinite

© KOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.