Haru Okumura estará en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Checho 14/12/2019

El canal de YouTube oficial de Atlus publicó un nuevo video introductorio para Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en el que se muestra a Haru Okumura, la cual será interpretada por la actriz de voz Haruka Tomatsu.

Video introductorio de Haru Okumura

La semana pasada se hizo también el anuncio del personaje Yusuke Kitagawa interpretado por Tomokazu Sugita. El anuncio se dio mediante un video introductorio del mismo.

Video introductorio de Yusuke Kitagawa

Anteriormente se había anunciado la inclusión de Sophie (nombre en clave de Sophia) que será interpretada por la actriz de voz Misaki Kuno y tomará el papel de una chica misteriosa que perdió sus memorias. Como armas tendrá un yoyo y un blaster y controlará además a Phitos, el cual es parecido a un Persona.

Video introductorio de Sophie

Acerca del juego:

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se estrenará el próximo 20 de febrero para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón y contará con una edición limitada y la edición “caja del tesoro”. Se ha anunciado además que entre sus personajes jugables se encontrarán Joker, Morgana, Ryuji Sakamoto y Ann Takamaki, además de los tres personajes mencionados anteriormente.

Trailer de la jugabilidad de Morgana

Las primeras ediciones limitadas del videojuego incluirán un DLC que permitirá agregarle música de otras entregas de la saga Persona. Por su parte la edición caja del tesoro costará aproximadamente 127 US$ e incluirá un libro de arte, la banda sonora original, un disco Blue-ray con el making-of del tema “You Are Stronger” de Lotus Juice y Lyn y un bolso con el logo del juego.

Ediciones del juego

El juego está siendo desarrollado por Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force, y será un musou (género en el que el protagonista enfrenta hordas de enemigos, como Hyrule Warriors) de acción-RPG. Su historia se desarrollará medio año después de los eventos de Persona 5, durante las vacaciones de verano de los Phantom Thieves of Hearts y relatará cómo estos se ven involucrados en un misterioso incidente que está afectando todo Japón.

Fuente: ANN

© ATLUS. © SEGA/PERSONA5

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.