VideoJuegos

Genshin Impact lanza la banda sonora completa de la región de Inazuma

Chirumiru 22 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunció que la banda sonora de la región Inazuma, “Realm of Tranquil Eternity (Mundo de la Calma Eterna)”, ya está disponible. El lanzamiento se divide en tres partes: “Sakura and Violet Thunder (Tormenta del Cerezo y las Violetas)”, “Stories of the Floating World (Historias del Mundo Flotante)” y “Battles of Inazuma (Batallas de Inazuma)”.

El lanzamiento incluye un total de sesenta y dos temas originales compuestos por Yu-Peng Chen del equipo de HOYO-MiX junto con Sony Music Entertainment Japan. La banda sonora original es interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio en colaboración con instrumentos de música tradicional japonesa y fue grabada en diferentes lugares como en el Auditorio de la Ciudad de la Ópera de Tokio, Shangri-la Studio, SoundCity, Sony Music Studio, Onkio Haus, Studio Somewhere, Heartbeat Recording Studio, Jintian Recording Studio y Shanghai Media Group.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más