VideoJuegos

El juego Arknights revela un comercial para su próximo evento

Chirumiru 25 agosto, 2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones Arknights se publicó un comercial animado para el próximo evento del juego, que se titulará “Gogo no Itsuwa” y que dará inicio próximamente tanto en el servidor japonés como en el global.

El comercial fue producido por los estudios Yostar Pictures, un nuevo estudio de animación de la compañía, cuyo primer proyecto de animación mayor será la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por HoriAzur Lane: Bisoku Zenshin!, cuya fecha de estreno no ha sido anunciada.

Finalmente, el juego fue desarrollado y distribuido por Hypergryph y Studio Montagne, lanzado en China el 1 de mayo de 2019, y de forma global con traducción al inglés el 16 de enero de 2020 por Yostar. La entrega está disponible para dispositivos iOS y Android y es un juego del género “tower defense”.

Sinopsis de Arknights

El juego se desarrolla en un futuro distópico post-apocalíptico del planeta Terra, en donde la magia existe y los humanos exhiben características de animales o razas mitológicas. Los desastres naturales dejan detrás un valioso material conocido como “Originium”, que infecta a las personas con una enfermedad progresiva, la “Oriopatía”. Debido a la tasa de mortalidad del 100%y su alto grado de infección en el momento de la muerte, la hostilidad contra los infectados se generalizó, lo que llevó a su cuarentena masiva y expulsión por parte de todos los territorios del mundo.

El jugador toma el rol del enmascarado y amnésico “Doctor”, quien ha despertado de un sueño criogénico. El Doctor comanda a un equipo de “operadores” pertenecientes a una organización médica y de autodefensa. A media que la oriopatía se propaga, el equipo deberá buscar una cura mientras se defiende de los anarquistas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017 HYPERGRYPH CO., LTD. © 2019 YOSTAR LIMITED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.