VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

Chirumiru 18 septiembre, 2021

A mediados de julio se anunció que la franquicia multimedia de The Idolmaster tendría una colaboración con el exitoso videojuego para smartphones de Azur Lane. Si bien la idea de mezclar idols con chicas idols resultaba peculiar para atractiva, los resultados no fueron como muchos esperaban. En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron los análisis de ganancias del videojuego Azur Lane en el periodo comprendido del 1 al 31 de julio de este año.

Para este análisis, cabe recordar que la colaboración con The Idolmaster se llevó a cabo entre el 22 de julio y el 5 de agosto de este año. Los resultados mostraron que hubo un decremento del 72% en ganancias respecto al mes anterior en el servidor de China, un decremento del 73% en ganancias en el servidor Global y un decremento del 71% en ganancias en el servidor de Japón. De hecho, las ganancias registradas para Japón en el periodo de Julio-2021 son las más bajas registradas desde 2017.

Azur Lane

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Yaraon!

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.