Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy no tendrá versión física en PS5

Chirumiru 19/10/2020

Citando “varios motivos”, KOEI Tecmo y la compañía desarrolladora Guts anunciaron que, en Japón, no habrá versión física del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy para la consola PlayStation 5.

No obstante, cabe mencionar que la versión del juego de PlayStation 5 estará disponible como una actualización gratuita para aquellos que compren el juego para la consola PlayStation 4 y para aquellos que compren la edición digital en la PlayStation Store. Por otra parte, el videojuego será lanzado para las consolas consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre en Japón, y para PC vía Steam en enero de 2021.

Una de las nuevas características en esta entrega es la adición de nuevas técnicas de natación que permiten a Ryza descubrir materiales acuáticos y entradas a nuevos calabozos submarinos. Los fanáticos también pueden esperar encontrarse con rostros familiares, incluyendo a Klaudia, quien ahora trabaja en la Capital Real pero que constantemente está pensando en sus aventuras con Ryza.

También presenta a una nueva criatura misteriosa a lo largo del viaje, llamada Fi. Si bien Fi no habla, KOEI Tecmo la describe como “una criatura muy expresiva y llena de emociones, uniéndose rápidamente con Ryza mientras la ayuda a encontrar las respuestas al verdadero significado de las leyendas perdidas”.

Fuente: GameCity Japan

©2020 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.